ESPECTÁCULOS

Claudia Álvarez, actriz de Televisa, anuncia embarazo de mellizos y enloquece a todo Instagram

Claudia Álvarez, la guapa y querida actriz de Televisa, anunció que está embarazada de mellizos y enloqueció todos sus fans y colegas al dar esta noticia a través de Instagram

Actriz de Televisa anuncia que está embarazada de mellizosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa Claudia Álvarez dejó en shock a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales al anunciar hace unas horas que estaba embarazada por partida doble.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En diciembre de 2019 la exestrella de TV Azteca y su esposo, el productor Billy Rovzar, se convirtieron en padres por primera vez al ver nacer a su hermosísima bebé Kira, quien ahora tomará el papel de la hermana mayor en la familia.

La protagonista de melodramas como Vencer el Desamor aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dar la increíble noticia de la llegada de sus mellizos. La actriz compartió una serie de fotografías en las que ella y su familia posan con chaquetas con la leyenda "Dad" "Mom" y "Sister".

¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas".

La publicación de Álvarez desató la sensación y de inmediato varias personalidades del medio como la modelo Tania Ruiz y las actrices Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo, Bárbara Falconi, Maite Perroni, entre otras, no han dejado de felicitarla.

Wow, qué bendición".

Muchas felicidades".

Serán una gran familia".

Muchas felicidades".

Fuente: Instagram @claudiaalvarezo y @chamonic