ESPECTÁCULOS

Escándalo en TV Azteca: Tras cancelar boda, conductora tendría romance con actor de Televisa

Una famosa conductora de TV Azteca fue involucrada en un escándalo luego de cancelar su boda de forma repentina; la señalaron por tener un romance con actor de Televisa

Conductora de TV Azteca es involucrada en romance con galán de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de TV Azteca y exreina de belleza Sofía Aragón fue involucrada en un tremendo escándalo pues a días de anunciar la cancelación de su boda, se le relacionó sentimentalmente con un polémico actor de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A mediados de agosto la representante de México en Miss Universo 2019 confirmó que había terminado su compromiso con el empresario Francisco Bernot y explicó que esta decisión la habían tomado desde hace varios meses, pero que no la querían revelar para ellos vivir su duelo.

A unos cuantos días de esta noticia, diferentes portales de espectáculos señalaron que Sofía podía estar estrenando una relación con el famoso galán mexicano Roberto Romano.

La polémica inició debido a que ambos intercambiaron mensajes amorosos y con emojis de corazón y enamorados en la cuenta de Instagram del actor.

Hace unos días una cuenta dedicada a los certámenes de belleza retomó esta información y señaló que Romano estaba siendo culpado del rompimiento entre Sofía y Bernot.

Surge el rumor de que la exreina de belleza se encuentra nuevamente enamorada. El afortunado es el modelo y actor Roberto Romano, a quien la prensa rosa señala como el responsable del rompimiento de la pareja".

Sin embargo, la propia modelo respondió a este post y aclaró que ella no está saliendo en plan romántico con el actual integrante de La Casa de los Famosos.

Esto no es cierto mi amor", escribió Aragón en los comentarios.

Fuente: Instagram @club_mxoficial