ESPECTÁCULOS

Horóscopos 5 de septiembre del 2021: Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacal

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, trae para ti los horóscopos de hoy domingo 5 de agosto del 2021; conoce la suerte que tendrá tu signo zodiacal este día

Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Que tu domingo esté lleno de alegría y abundancia. Para que disfrutes de un día exitoso, Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de hoy 5 de septiembre del 2021 para tu signo zodiacal. ¡Aquí las predicciones para ti!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

¡Sea optimista! Hoy puede encontrar un nuevo amor. Sin darse cuenta, se va a meter en una inversión clave para su futuro. Tiene muchas posibilidades de subir de puesto en el trabajo. Dormir es indispensable para su salud.

Tauro

La comunicación mejorará sus relaciones, en especial las amorosas. Buen momento para invertir, piense en grande. Evite los enfrentamientos en el trabajo; la paz primero. Intentarán convencerle de la necesidad de adelgazar, no haga caso.

Géminis

Trate de ser más abierto con su pareja. No se meta en lo que no le importa. Los problemas económicos pronto se solucionarán. Ser jefe es difícil, hable y sea solidario. Gozará de una salud excelente.

Cáncer

Tiene muchas posibilidades de encontrar el amor que tanto desea. No sea ambicioso, todo con prudencia. Vaya dispuesto a hablar de sus proyectos laborales. Canalice su fuerza de voluntad para dejar un mal hábito.

Leo

Estará y se sabrá con un especial atractivo sexual. Hágale un préstamo a ese amigo que se lo ha solicitado, le conviene a usted. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo, va excelente. Problemas con sus articulaciones.

Virgo

Es momento de vivir ese duelo amoroso como se merece; dese tiempo para usted. Su economía puede verse afectada por un importante gasto. En el trabajo empieza a triunfar. Mantenga una alimentación controlada.

Libra

En el amor, busque a esa persona si realmente le interesa. Recoge los frutos económicos de lo cosechado en el pasado. Asuma nuevas responsabilidades, está capacitado. ¡Sin miedo! Cuide más sus bronquios y pulmones.

Escorpio

Día de placer compartido con su pareja. La mejor de las suertes lo sigue este mes, ¡aproveche! Momento ideal para ir liquidando sus deudas. Su buen hacer le lleva a dar cursos en su trabajo. Cualquier imprevisto del ayer, se queda ahí.

Sagitario

Complicidad con un familiar, mejorarán las relaciones y el amor. Tiene una suerte envidiable con el dinero. Aprenda a transmitir sus ideas profesionales. Sea consciente de hasta dónde llegan sus energías.

Capricornio

Agitada vida social con sus amigos. Buenas noticias económicas; disfrute la calma que tendrá. Demuestre lo que vale a sus superiores. No retrase más su visita al dentista.

Acuario

Medite sus decisiones acerca de esa persona que le interesa, sea paciente. Los problemas de otros repercuten en su economía. En el trabajo, debe actuar con muchísimo tacto. A partir de hoy empieza a subir su tono vital.

Piscis

Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Bien por usted. Procure controlar mejor los gastos o tendrá problemas. Piense un poco en cómo promocionarse profesionalmente. Puede que esté incubando un virus.

Fuente: Staff