ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, derrite Instagram con coqueto 'look' de verano en la piscina

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, derritió a miles de usuarios y fans de Instagram luego de modelar un coqueto 'look' de verano en la piscina

Hija de Bárbara de Regil enamora con encantadoras fotos en atuendo de playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa influencer Mar Alexa de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, logró enamorar a miles de usuarios y fans de las redes sociales pues hace algunas horas se dejó ver modelando con un coqueto 'look' de verano en la piscina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La popular jovencita mexicana se ha convertido en toda una celebridad del Internet pues decidió seguir los pasos de su madre en el mundo fitness y tiene una envidiable figura. Tan solo en su cuenta de Instagram acumula los casi tres millones de seguidores.

La también modelo compartió mediante su perfil oficial una nueva instantánea en la que muestra su increíble silueta mientras se luce con un arrasador 'look' playero.

Mar de Regil se dejó ver posando desde el interior de una alberca mientras lleva un bañador de dos piezas de color blanco con estampado floral, el cabello suelto y húmedo y lentes de sol.

La publicación de Mar Alexa causó sensación y se llenó con casi 300 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla, escribirle piropos y muestras de cariño.

Eres extremadamente hermosa".

Wow, qué belleza".

Qué guapa".

Chiquita divina".

Fuente: Instagram @marderegil._