ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva derrite a Instagram al dedicar amoroso mensaje a hijo de Santamarina e Itatí

La actriz Mayrín Villanueva derritió a sus miles de fans de Instagram al dedicar un amoroso mensaje a uno de los hijos que tuvo Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral

Mayrín Villanueva dedica amoroso mensaje a hijo de Itatí Cantoral y Eduardo SantamarinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la actriz Mayrín Villanueva derritió a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que dedicó un amoroso mensaje a su hijastro Eduardo Hernández Cantoral, quien nació fruto de la relación que hubo entre su esposo Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de melodramas de Televisa como Si nos dejan presumió que estuvo de viaje al lado del retoño de Santamarina y la intérprete de la villana 'Soraya Montenegro'.

Los tres mosqueteros descubriendo una nueva ciudad", escribió la artista mexicana de 50 años.

Además, Villanueva publicó una emotiva fotografía en la que los tres aparecen posando muy juntitos y de lo más felices en su increíble viaje.

Qué afortunada de ser parte de tu alegría por vivir @eduardohc_ qué manera de gozar, de enseñar con tanto amor. Gracias @eduardosantamarinamx por este viaje ¡Los amo!", escribió Mayrín.

Hace unos meses, Itatí decidió hablar de la ruptura con su exesposo y padre de sus hijos; es bien sabido que el actor le fue infiel a Itatí con Susana González, pero pocos sabían que ella también le pagó con la misma moneda.

La actriz dijo en entrevista con Yordi que aunque no estaba divorciada y seguía viviendo con Eduardo, ella decidió empezar una relación sentimental con su colega Gabriel Porras.

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva e Infobae