ESPECTÁCULOS

¡Mujer bonita! María León roba miradas en diminuto bikini desde las playas de Baja California

La actriz y cantante María León cautivó una vez más las redes sociales al posar con diminuto traje de baño desde las paradisiacas playas de Baja California en México

María León causa polémica en cautivadoras fotos en bikiniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María León decidió tomarse un día de descanso tras una larga semana de trabajo, nada más y nada menos que en La Paz, Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales, la ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? compartió unas espectaculares fotografías para presumir con sus seguidores el entretenido viaje.

"Me súper gané este domingo de descanso.. Oye, gracias por tanto amor y tanto amor, si así vas a andar, sí me ando mudando a tu corazón", escribió la intérprete en el post compartido en Instagram.

En la instantánea, la conocida 'Sargento León' posaba con un diminuto traje de baño de color oscuro, con diminutas líneas blancas con el cual dejaba a la vista su esbelto abdomen. 

La foto de la famosa desató gran furor y arrancó suspiros, mismos que se convirtieron en más de 150 mil reacciones y más de mil 200 comentarios. 

Fuente: Instagram @sargentoleon