ESPECTÁCULOS

¡Pánico en el espectáculo! Thalía vive terrible momento de angustia mientras cuida a sus caballos

La guapa cantante Thalía vivió un terrible momento mientras intentaba limpiar a sus animales; una vez más se convierte en polémica gracias a sus mascotas

Thalía se lleva tremendo susto junto a sus caballosCréditos: Instagram @thalia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la cantante Thalía causa polémica en las redes sociales gracias a los indefensos animales con los que convive frecuentemente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de causar revuelo por lanzar unos peces al lago, quitarle las orejas a su perra y posar juntos a un montón de aves exóticas, esta vez la esposa de Tommy Motola lo hace por aparecer junto a unos caballos. 

"Toca limpiar a los caballitos", escribió la intérprete de Amor a la mexicana mientras procuraba acercarse a los pequeños ponis para asearlos. 

Sin embargo, cuando logra convencerlos, trata de abrazar a uno de ellos y de manera inmediata salen todos los animales despavoridos lo cual provoca que la también actriz casi caiga al suelo. 

Afortunadamente todo quedó en una linda y agradable experiencia, pues la artista murió de la risa y no dudó en compartir el momento en su perfil de Instagram

Fuente: Instagram @thalia