ESPECTÁCULOS

¿Televisa lo obligó? Integrante de 'Hoy' tomó drástica medida para obtener empleo: "Me hice la lipo"

Un integrante del programa 'Hoy' confesó que en su juventud tomó una drástica medida para obtener empleo según los estereotipos que hay en el medio y en Televisa

Integrante de 'Hoy' revela las inseguridades que sufrió al ingresar a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los artistas más aclamados de todo Televisa es el conductor y actor Paul Stanley, quien es hijo del fallecido Paco Stanley y actualmente forma parte del matutino de Las Estrellas Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A lo largo de su corta pero exitosa carrera, el artista capitalino de 35 años se ha enfrentado a difíciles momentos y las comparaciones con su afamado padre no le han faltado. Sin embargo, ha tenido algunos otros retos que le han complicado hacerse de un nombre en el medio artístico.

Durante un reciente episodio del programa Miembros al Aire en Unicable, Stanley confesó que en su juventud tomó una drástica medida para obtener empleo, pues en aquel entonces el mundo de la televisión estaba lleno de estereotipos.

A ver quieres entrar a Televisa, a todos lados y el perfil de los chavos es mama..., delgados, ojos azules, la vida da muchas vueltas", recordó.

El integrante del matutino de Las Estrellas reflexionó sobre la medida que tomó en aquella época para mejorar su estado físico y admitió que no fue la mejor decisión e incluso confesó que sufrió de un trastorno alimenticio por su obsesión por bajar de peso.

La verdad sí, de más chavito me hice una lipo, como a los veintitantos,. crecí inseguro fui bulímico... Te lo juro, me hice esa madr... mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento".

Paul también explicó que luego de la cirugía estética, se obsesionó con el ejercicio pero al darse cuenta que su ingenio y carisma superaba los estereotipos, prefirió relajarse. Ahora el conductor considera que el físico no le da valor ni a él como persona ni a su talento.

Fuente: Radio Fórmula