ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández: Su nuera Mariana González se va a la playa y se luce en coqueto bañador

La modelo Mariana González, no se dejó limitar por la hospitalización de su suegro Vicente Fernández y compartió una foto donde se luce con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla han llamado la atención desde el año pasado por el polémico romance que sostienen, debido a la gran diferencia de edad que hay entre ambos famosos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, es ella quien se roba todas las miradas; y es que la modelo y empresaria posee un cuerpo voluptuoso que no duda en presumir, tal y como lo hizo este día a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

"La vida teda lo que tú quieras, con la condición de que no dudes lo que tú mereces", escribió la estrella de redes sociales en la publicación donde se deja ver modelando al aire libre durante sus recientes vacaciones en la playa.

En la imagen, González Padilla se muestra con un espectacular vestido azul y un bañador del mismo color, atuendo con el que dejó al descubierto su bien cuidada silueta, sobre todo sus impecables piernas.

Aunque Mariana González ha admitido que su anatomía está hecha a base de cirugías estéticas, esto no fue impedimento para sus más de 822 mil seguidores le regalaran cientos de cumplidos en la sección de comentarios.

Cabe recordar que su suegro, el cantante Vicente Fernández, lleva casi un mes hospitalizado en Guadalajara, Jalisco y salud actualmente es delicada. Pese a ello, la modelo continúa con su vida llena de lujosos viajes.

Fuente: Instagram @marianagp01