ESPECTÁCULOS

Yanet García: Tras dejar Televisa, la 'Chica del clima' hace esto y causa furor en Instagram

Luego de dejar su trabajo en Televisa como la 'Chica del clima', Yanet García ahora se dedica a hacer esto y causa furor entre sus miles de fans de Instagram

Yanet García dejó Televisa y ahora hace esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Yanet García se convirtió en una de las estrellas de Televisa más aclamadas de todos los tiempos y cuando se encontraba en la cima del éxito, repentinamente renunció a la televisora para mudarse a Estados Unidos y empezar una nueva etapa de su carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Monterrey, Nuevo León, formó parte del matutino Hoy durante varios meses y se encargó de dar el clima por las mañanas, por eso es internacionalmente conocida como la eterna 'Chica del Clima'.

Sin embargo, en 2019 anunció que dejaba las filas de San Ángel no porque la hubieran despedido sino por decisión propia. Incluso, reveló que dejaba México y se iba a estudiar a Los Ángeles, California, donde viviría al lado de su entonces novio Lewis Howes.

Actualmente Yanet ya no vive en esta ciudad y desde hace tiempo se mudó a Nueva York tras finalizar su relación sentimental.

Ahora la guapísima mujer fitness sigue siendo igual o más famosa que cuando trabajaba para Televisa, pues abrió su cuenta en OnlyFans en donde comparte contenido exclusivo a sus suscriptores.

Hace algunas horas García aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una de las instantáneas que compartió en su otro perfil y se convirtió en toda una sensación pues modela de lo más guapa y espectacular.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia y TVNotas