ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 10 años en 'Hoy' e irse a TV Azteca, exhiben romance gay de conductor de 'VLA'

Un querido conductor de 'Venga la Alegría', quien estuvo durante 10 años en el programa 'Hoy' y luego fue despedido de Televisa, habría presumido su romance con otro guapo atleta

Sacan del clóset a conductor de 'VLA' tras dejar 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Alejandro Maldonado, mejor conocido como el 'Yoga teacher', sorprendió a más de uno con una comprometedora fotografía en la que posa junto a un exatleta de Exatlón, una vez más desatando rumores de romance.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El también entrenador de yoga, quien dejó el programa Hoy en 2018 tras más de 10 años al aire y posteriormente fue despedido de Televisa, se unió ese mismo año a las filas de TV Azteca y llegó a Venga la Alegría. donde está a cargo de la sección 'Flexiones y reflexiones'.

El presentador ha causado controversia desde hace tiempo, pues desde hace tiempo se rumora que tiene una relación sentimental con el atleta y exparticipante de Exatlón MéxicoEduardo Ávila. Incluso, se destapó en el 2020 que vivían juntos.

El conductor se ha contradecido a sí mismo en varias ocasiones y ha negado tener una relación con el atleta conocido como 'Judoman', seguido suben fotos de viajes y actividades en casa juntos, además de que es evidente que entre ellos hay más que una amistad.

De igual forma, se dejan mensajes en redes sociales y siempre están al pendiente el uno del otro, lo que evidenciaría que son novios. Ahora, el exconductor del matutino Hoy causó furor en redes sociales con una foto en la que ambos lucen 'cuerpazo' desde la playa. 

Cuando calienta el sol aquí en la playa @eduardo_avila_judoman #mividacomolasoñé".

En la imagen, la cual hasta ahora tiene más de 14 mil Likes y más de 200 comentarios, ambos lucen su trabajada figura, resultado del deporte que practican y que han vuelto su vida diaria.

De inmediato, fanáticos acudieron a los comentarios para 'exhibir' su relación y pedirles que ya cuenten su historia de amor.

Qué bonita pareja, me invitan a la boda".

Ya dile te amo por favor es lo que todos queremos ver".

El amor es amor, no escondan su relación que se ven divinos".

Lo que se ve no se pregunta, diría Juan Gabriel".

Aún se desconoce la razón por la cual Alejandro seguiría 'ocultando' su supuesto noviazgo con Ávila, sin embargo, ambos dan 'Like' a comentarios que los elogian como pareja y hasta agradecen los cumplidos.

Fuente: Instagram @yogalejandro, @programahoy y Venga la Alegría