ESPECTÁCULOS

Cayó en vicio y robó a famosa: Querida actriz de Televisa y TV Azteca reaparece con fuerte confesión

Una famosa actriz de Televisa y TV Azteca reapareció en una íntima entrevista donde hizo una fuerte confesión; recordó que le robó a una famosa y que cayó en el vicio del alcohol

Actriz de Televisa y TV Azteca admite que robó y cayó en vicio del alcoholCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz mexicana, quien ha trabajado en proyectos tanto de Televisa como TV Azteca y en otras empresas, brindó una íntima entrevista a Yordi para su canal de YouTube y aquí recordó la vez que robó y que cayó en el vicio del alcohol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima artista Sharis Cid fue la reciente invitada del programa La entrevista con Yordi y aquí confesó cosas que nunca había revelado, como que le robó a nadie más y nadie menos que la aclamada cantante Lupita D'Alessio.

La famosa suegra de Brandon Peniche recordó que se hizo novia de Ernesto D'Alessio cuando ambos estudiaban en el CEA de Televisa y explicó que también fue gran amiga de Jorge D'Alessio, por lo que ambos la ayudaron a amueblar su primer departamento con objetos y pertenencias que robaron de una bodega de la conocida 'Leona Dormida'.

Ernesto y su hermano Jorge se la vivían conmigo en mi departamento, que sin que ella se enterará lo amueblamos con cosas de ella.. de su casa hicimos mi departamento".

Sharis mencionó que los muebles de Lupita eran "chingons..." y espectaculares, sin embargo, los tuvieron que regresar pues la cantante iría de visita a su departamento y los encontraría. Aunque destacó que se les olvidó regresar un tapete persa y que cuando su suegra llegó, sí miró que era de ella pero nunca le reclamó.

"Ya teníamos el departamento armado, chingonsí... pero todo de Lupita", dijo la actriz capitalina y explicó que luego de regresar lo robado, los hermanos D'Alessio le ayudaron a comprar sus muebles con un ahorro que tenían de 8 mil pesos.

Además, Cid contó que la intérprete de Mudanzas la invitó a vivir con su familia a principios de los años 90 's cuando residía en Polanco y detalló que gracias a Lupita conoció el vicio del alcohol.

Descubrí el pisto, porque en realidad no pisteaba, empecé a agarrar unas jarras con la leona, aprendí demasiado tanto lo bueno como lo malo para darme cuenta de que quería hacer y que no quería hacer", dijo la actriz.

Sharis comenzó su carrera artística en la televisora de San Ángel y cuenta con innumerables proyectos con ellos, pero también ha aparecido en varios melodramas de TV Azteca como los exitosos Pasión Morena y Amor en custodia.

Fuente: TVNotas y Wikipedia