ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' movería sus influencias en Televisa para darle empleo a su novia 28 años menor

Álex Kaffie asegura que un conductor de 'Hoy' habría movido sus influencias en Televisa para darle empleo a su guapa novia, quien es 28 años menor

Conductor de 'Hoy' le conseguiría trabajo a su novia en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz que el querido conductor de Hoy Raúl Araiza estaría utilizando sus influencias en Televisa para conseguirle oportunidades laborales a su nueva novia, la actriz colombiana Margarita Vega.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' aseguró que la también modelo no apareció en Cuéntamelo YA! Al fin por mérito propio y explicó que 'El Negro' le habría conseguido esta oportunidad laboral.

Raúl Araiza le fue a pedir a Nino Canún Rojas (productor de 'Cuéntamelo YA') una oportunidad para su novia Margarita Vega", aseguró.

El columnista recordó que 'El Negro' también le había conseguido un espacio a su exnovia María Amelia Aguilar dentro del programa matutino de Las Estrellas, pero tras finalizar su romance la terapeuta fue desplazada.

El actor de 'La Desalmada' y conductor de 'Hoy' repite patrones en pro del crecimiento profesional de su actual pareja".

Fue el pasado sábado 28 de agosto cuando Margarita presumió en las redes sociales su participación debut en el programa sabatino. Hasta el momento se desconoce si la información de Kaffie es verídica, pues ninguna de las partes lo ha confirmado.

Raúl pidió ese 'favor' y si mi abuela leyera lo anterior diría: 'Su novia solo lo está utilizando'", finalizó Álex.

Fuente: El Heraldo de México