ESPECTÁCULOS

"Eres un fraude como actor y productor": Adolfo Infante responde a Sergio Mayer por pedir su renuncia

Gustavo Adolfo Infante, durante la transmisión de su programa 'De Primera Mano' le respondió al exdiputado federal, Sergio Mayer, luego de que le solicitara su renuncia

Gustavo Adolfo responde a Sergio Mayer por pedir su renuncia de los mediosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, durante la transmisión de su programa De Primera Mano le respondió al exdiputado federal, Sergio Mayer, luego de que le solicitara su renuncia de todos los medios donde trabaja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, el conductor le recordó que él ya está desempleado pues recientemente dejó su cargo como diputado, además de que tuvo un gran fracaso como productor en el teatro, por lo que ahora se encuentra viviendo de sus ahorros.

Por tus actos de corrupción quieres que yo renuncie, vete olvidando de la tercera demanda... No soy un cobarde y voy a seguir diciendo lo que pienso de ti; 'que eres un cobarde, un corrupto y que eres un fraude como actor, productor y como ser humano'", dijo.

Cabe mencionar que en días pasados, el entonces aún diputado, estuvo presente en el programa De Primera Mano, donde confrontó a Gustavo Adolfo tras sus palabras por la intromisión del actor en el caso de Héctor 'N', al acusarlo de haber movido influencias para su detención.

Por ello Mayer ha sido demandado en dos ocasiones por parte del hoy detenido, así como del exabogado de Ginny Hoffman, quien afirma que él movió algunas cosas en el expediente para que procedieran penalmente.

Fuente: Staff