ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva cautiva a todo Televisa al lucirse en Instagram con coqueto atuendo: "Ay Dios mío"

La actriz Mayrín Villanueva cautivó a todo el público de Televisa luego de aparecer luciendo en Instagram un encantador y coqueto atuendo

Mayrín Villanueva presume su belleza y enamora a todo TelevisaCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz de Televisa Mayrín Villanueva logró enamorar a miles de admiradores y fans de las redes sociales pues hace algunas horas los deleitó al aparecer luciendo un encantador y coqueto atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos años la artista nacida en la Ciudad de México se ha convertido en una de las estrellas favoritas para el público de la televisora de San Ángel, pues además de que se conserva guapísima a sus 50 años, también es sumamente talentosa y su éxito en la serie Vecinos con el personaje de 'Silvita' lo comprueba.

La bellísima esposa del actor Eduardo Santamarina no dejó pasar la oportunidad de presumir el 'look' que modeló durante su domingo y de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas fotografías.

En las imágenes se puede ver a Villanueva posando en las calles mientras lleva un 'outfit' de lo más fashionista. Se lució con una falda de patoles larga y color café claro, tenis y playera blanca, así como una chaqueta de color negro y el cabello alborotado y despeinado.

La publicación de la protagonista del melodrama Si nos dejan desató furor de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 31 mil Likes, además de que su esposo y sus cientos de fanáticos no han parado de elogiarla.

Qué guapa", comentó Lalo Santamarina.

Estás preciosa".

Ay Dios mío, qué perfección".

Eres muy bella".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva