ESPECTÁCULOS

¡Muy sonriente! Remmy Valenzuela reaparece en Instagram con estas FOTOS tras brutal golpiza a pareja

El cantante Remmy Valenzuela reapareció en Instagram y publicó un par de fotos donde aparece muy sonriente luego de ser acusado por darle una brutal golpiza a su primo y a la novia de este

Remmy Valenzuela reapareció en redes tras brutal golpiza a su primo y noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas el cantante de regional mexicano Remmy Valenzuela compartió las primeras fotos que marcan su regreso en las redes sociales luego de ausentarse por tres meses debido a la acusación por agresión que había en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el pasado mes de junio, su primo Carlos Armando 'N' y la novia de este Katy 'N' lo denunciaron por violencia ante las autoridades de Sinaloa, pues aseguraron que el intérprete de Mi Ranchito les dio una brutal golpiza dentro de su rancho en Guasave.

Los jóvenes presentaron la denuncia formal en la Fiscalía del Estado de Sinaloa y pasaron varias semanas para que Valenzuela diera la cara. Finalmente trascendió que el famoso artista habría llegado a un acuerdo con ellos para que retiraran los cargos y por ello él pudo volver a los escenarios.

Ayer domingo 5 de septiembre, Remmy aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de fotografías en las que aparece de lo más sonriente y no le han faltado las críticas.

Decenas de internautas han expresado su opinión respecto al caso y consideran que Remmy no debería de estar libre luego de la brutal golpiza que le dio a la pareja hace un par de meses atrás.

Ese wey debería de estar en la cárcel".

Qué cab... este vato".

Estuvo a punto de matar al primo y a la novia y sigue libre".

Él debería estar preso".

Fuente: Instagram @sueltalasopatva