ESPECTÁCULOS

Rapero mexicano, Toser One, lanza su nuevo álbum titulado 'Luz y Sombra'

Toser One, reconocido rapero jalisciense, lanzará cada jueves nuevas canciones de su más reciente álbum, 'Luz y Sombra'

'Luz y Sombra' puede considerarse como un álbum autobiográfico para Toser OneCréditos: Cortesía
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El rapero originario de Guadalajara, conocido como Toser One, prepara el lanzamiento de Luz y Sombra un importante álbum en su trayectoria que se abre paso con un estilo único de rimas rápidas y directas. En entrevista con TRIBUNA, Toser habló un poco sobre su nuevo disco.

"Luz y Sombra habla del bien y el mal, lo bueno y malo que he vivido en diferentes etapas de mi vida, como en la música, en el barrio, en la calle, los amigos, el amor”.
Agregó que cada jueves estará lanzando nuevas canciones que pertenecen al álbum. Actualmente en su canal de Youtube pueden encontrarse temas como Luz & Sombra, Bendito & Maldito, Entendí, Venimos de la calle, entre otros, y el próximo 9 de septiembre revelará su más reciente sencillo titulado Ando.
Este LP es un encuentro de experiencias de vida, un recorrido tanto musical como personal donde abordan temas de su barrio natal, Ciudad Aztlán en, Jalisco. El arte de cada sencillo contará con un concepto y elemento que refleje las enseñanzas y buenaventuras que le hicieron salir adelante, así como las cicatrices que tuvo al caminar por calles peligrosas.