ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Tras divorcio de su esposo y declararse gay, conductora presume a su esposa

Querida conductora de Televisa grita su amor por su esposa tras haber estado casada con un hombre y salir del clóset

Conductora de Televisa grita su amor por su esposa tras salir del clósetCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de salir del clóset y casarse en secreto con su prometida, la querida conductora de Televisa Montserrat Oliver presumió un romántico viaje que le regaló a su esposa Yaya Kosikova por su cumpleaños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días, y luego de superar al Covid-19, la conductora de Montse & Joe contó a la prensa que tenía planeado un viaje para la modelo y fotógrafa eslovena, ya que su cumpleaños fue este 5 de septiembre.

Le tengo ahí planeado un viajecito que estaré posteando por ahí de sorpresa, pero ya llevamos 6 años, ya no sé cuántos de que nos casamos, creo que dos", dijo entonces.

Tras compartir la noticia de su compromiso con Yaya en enero del 2020, Oliver reveló meses después través de sus redes sociales, que llevaba seis meses de casada con la modelo eslovena. Ahora, llevan casi dos años de feliz matrimonio.

Cabe recordar que la también actriz salió del clóset hace poco, ya que en el pasado estuvo casada con un hombre. En 2019, Yolanda Andrade, quien es abiertamente lesbiana y es su colega en Montse & Joe, reveló que fue por ella que la conductora tomó la decisión de divorciarse, pues ambas sostuvieron un romance.

Montserrat ha declarado que le costó mucho "reconocerse como era" y aceptar su orientación sexual pues tenía miedo de no ser aceptada y perder algunos trabajos. Tras 20 años de carrera en el medio del espectáculo, salió del clóset.

Ahora, más plena que nunca, Montserrat y su pareja publicaron lindas imágenes de su viaje por El Amazonas este fin de semana, donde disfrutaron de vistas increíbles y estuvieron en contacto con la naturaleza para disfrutar su amor, alejadas de las redes sociales.

¡Gracias por un increíble viaje antes del cumpleaños, bebé! ¡Otro a la lista de deseos! 4 días en El Amazonas sin WiFi siempre es una buena idea", publicó Yaya junto a varias fotografías de su viaje.

También, Montserrat Oliver mostró lo bien que se la pasaron y gritó a los cuatro vientos su amor por su esposa.

¡Nada como recorrer el Amazonas! Se siente como tu yate privado. Amamos a la tripulación y uff la comida! No se diga, la decoración del barco y las excursiones, ¡Gracias!", publicó.

La feliz pareja, además de dejar verse más enamoradas que nunca, terminaron su visita con una increíble cena en Perú.

Fuente: TVNotas e Instagram @yayakosikova y @montserrat33