ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, exconductor de 'Hoy' rogaría a TV Azteca por oportunidad: "Se puso de rodillas"

Un polémico exconductor del programa 'Hoy' y Televisa le estaría rogando a un alto mando de TV Azteca para que le dé una oportunidad dentro de 'Venga la Alegría'

Exconductor de 'Hoy' rogaría por una oportunidad a TV Azteca dentro de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Álex Kaffie sacó a la luz que un polémico exconductor de Televisa y del programa Hoy habría hecho una fuerte súplica a un alto mando de TV Azteca para que le dé una oportunidad dentro de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La personalidad que rogaría a la televisora del Ajusco sería nadie más y nadie menos que el controversial artista cubano William Valdés, quien actualmente es conductor del matutino liderado por Dio Lluberes pero en el pasado perteneció a San Ángel.

El nacido en Cuba es un conocido modelo, conductor y cantante; ha trabajado en varias empresas como Telemundo y Televisa, donde tuvo la oportunidad de formar parte del programa Hoy por varios meses, hasta que en octubre de 2019 él mismo anunció que se integraba a Azteca porque había sido invitado a dirigir las redes sociales de Exatlón México.

Su aparición en Venga la Alegría ha desatado mucha controversia y muchos de los televidentes piden que quede fuera del elenco, aunque también tiene a sus fieles admiradores que lo apoyan.

Kaffie señaló a través de su columna 'Sin Lisonja' en El Heraldo de México que Valdés le rogó a la directora de contenido y distribución Sandra Smester que le permita volver al concurso ¡Quiero Cantar! del cual habría salido por ordenes de los ejecutivos.

William Valdés el 'Berrinchitos Lili Ledy' le ha ido a pedir ¡con lágrimas y de rodillas! a la poderosa Sandra Smester (ejecutiva de TV Azteca) que lo regrese a '¡Quiero Berrear!'", escribió el llamado 'Villano de los espectáculos'.

William abandonó el concurso de canto por decisión propia y en plena transmisión en vivo del pasado 20 de agosto, anunció su renuncia. Sin embargo, Álex Kaffie asegura que los altos mandos de TV Azteca pidieron que saliera del reality porque presuntamente no querían que afectara el rating pues salió reprobado en el focus group por "berrinchudo".

Por esto, ahora estaría intentando de todo para conseguir una nueva oportunidad dentro de la competencia musical de Venga la Alegría.

Fuente: El Heraldo de México y Revista Fama