ESPECTÁCULOS

VIDEO: Anahí Izali llama "asesina" a Celia Lora durante pelea en 'La Casa de los Famosos'

Celia Lora y la exintegrante de 'Acapulco Shore', Anahí Izali, salieron de pleito y se dijeron de todo en el reality de Telemundo 'La Casa de los Famosos'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana se armó un fuerte escándalo en La Casa de los Famosos, donde Anahí Izali y Celia Lora se dijeron sus verdades durante una acalorada pelea en la que la hija de Alex Lora fue llamada "asesina".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Anahí, exparticipante de Acapulco ShoreGuerreros 2020, arremetió contra Celia Lora, luego de que ambas trajeran un pleito anterior, sin embargo ahora que están en La Casa de los Famosos conviviendo todos los días, el pleito se hizo mucho más grande.

Hace unos días, Lora se quejó de ella por supuestamente haberse comunicado con los integrantes del show de Telemundo, antes de que este comenzara, para así tener una buena relación con ellos y con eso, una ventaja sobre los demás. Incluso la llamó "perr... de la fama".

Debido a lo anterior, Izali al enterarse que cómo la había llamado Lora, fue a buscarla y se lanzó en contra de ella tachándola de "asesina" pues le recordó su pasado en la cárcel.

"Es una pin... pend... ¿Qué me dices perr... de la fama? Tú eres una pin... asesina, estuviste en la cárcel, pin... playboy y aquí tapándote siempre, ching... tu madre, dímelo en la cara", comenzó a gritar Anahí.

Ante las agresiones verbales, Celia Lora se defendió gritándole sobre su pasado con los hombres y echándole en la cara el presunto hijo que tiene 'descuidado' y aseguró que le alegrará que ella sea la próxima eliminada del programa.

Fuente: TV Notas, La Razón y El Heraldo