ESPECTÁCULOS

¡Ya nació! Cardi B anuncia la llegada de su segundo hijo en Instagram

Con una bella foto, Cardi B compartió con sus seguidores el nacimiento de su segundo hijo

Nace el segundo bebé de Cardi BCréditos: RTVE
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una gran noticia sorprendió y llenó de ternura al mundo artístico. Se trata del nacimiento del bebé de la famosa rapera Cardi B, quien confirmó que había dado la bienvenida a su segundo hijo, cuyo padre, Offset, también se dedica a la industria de la música.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con una dulce fotografía en la que ella aparece sobre una cama de hospital con su hijo entre los brazos, la cantante de WAP y Rumors, anunció en Instagram que una nueva persona se integró a su familia.

Hasta el momento se desconoce el nombre que identificará al pequeño, pues Cardi B no reveló más información que la fecha en la que su bebé llegó al mundo.

Kulture Kiari Cephus es su primera hija, quien nació en 2018, fruto de la unión entre Cardi B y Offset. La pareja se enfrentó a una crisis sentimental a mediados del 2020, aunque más tarde se dieron una segunda oportunidad.
 
Cardi B es una de las raperas más reconocidas, como prueba está sus redes sociales, donde millones de personas siguen su contenido que resulta muy comentado y con bastantes 'likes', así lo demuestra la última foto que publicó, la cual suma más de 6 millones de reacciones a una hora de haberla posteado. 

Fuente: Instagram