ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 12 años en TV Azteca, exintegrante de 'VLA' reemplaza a conductor de Televisa

Un querido conductor del programa 'Hoy' se ausentó del programa de Televisa en el que es titular y fue reemplazado por un exconductor de 'Venga la Alegría', quien estuvo por 12 años en TV Azteca

Exintegrante de 'VLA' reemplaza a conductor de 'Hoy' en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor del programa Hoy se ausentó del programa de Televisa en el que forma parte y un polémico exintegrante de Venga la Alegría lo reemplazó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Paul Stanley, quien fue 'despedido' de la sección de 'Los Tu-Vasos' de Cuéntamelo ya!... Al fin para ser reemplazado por Mauricio Mancera, quien también formaba parte del elenco del matutino de Las Estrellas.

Esta divertida sección de fin de semana está liderada por los conductores Paul Stanley y Roxana Castellanos en su famoso personaje de 'Deyanira Rubí' con la participación del simpático Juanito, sin embargo, Stanley no se presentó al aire, por lo que bromearon con sustituirlo.

Con un letrero que decía: "Vacante de conductor abierta, experiencia no necesaria", es que Mancera entró al foro y le dijo a Deyanira y a Juanito:

¿Todavía alcanzo casting para suplir a Paul? ¿Puedo meter mis papeles para suplir a Paul Stanley? Estoy dispuesto a que me pongan a prueba".

'Deyanira' bromeó con él y se burló de su estatura: "De alcanzarla no sé, porque tu tamaño no ayuda mucho", dijo entre risas. "Dame chance de estar en los 'Tuvasos' ¿no?", insiste Mancera y mientras le decían que irían viendo, el presentador se integró de inmediato a las bromas pesadas que hacen en la sección.

El conductor provocó polémica al burlarse de que la actriz Altaír Jarabo se haya casado con un hombre mucho mayor con ella, llamándole "abuelito", lo que hizo que 'Deyanira' le recordara al aire que lo corrieron de todos los programas en los que ha estado.

¿Sabes qué Mau? Ya ando dudando si contratarte o no para que entres a los Tuvasos, esque la neta por algo te dieron cuello en el programa 'Hoy', porque allá ¿de quién no eras cuate?".

Y Mancera le responde diciendo que tenía muy buena relación hasta con las 'intocables', Galilea Montijo y Andrea Legarreta: "¿Qué te pasa 'Deyanira'? Todos eran mis amigos, desde el más insignificante como de esos que ni sabes porque están en la tele como Paul Stanley hasta las consagradas, mi Gali y Legarreta éramos así mira, como hermanos (...) en todos los programas en los que he estado, en todos solo he tenido amigos".

"Ve buscando cuál de ellos es tu enemigo porque pareces pelota, de todos lados te botan", le dice Castellanos y Mancera confirma que sí lo sacaron del matutino: "Solo fue de Hoy", momento en el que lo siguen 'balconeando' recordándole sus otros despidos.

Y de 'Miembros', y del 'Hormiguero' y de 'Venga la Alegría' y de una vez apúntate Cuéntamelo Ya! Al fin".

Finalmente, antes de continuar con el programa, Mancera cobra venganza: "Ay por favor, saben qué ya estuvo bueno... Ni quién quiera estar en 'Cuéntamelo Ya!', ni que fuera 'Sabadazo'".

Y esque la sección es una sátira muy divertida en la que destrozan a los famosos y exhiben sus 'metidas de pata' pero todo con un tono humorístico, por lo que claramente todo fue parte del sketch planeado por los conductores.

Mauricio Mancera formó parte de las filas de TV Azteca durante 12 años. Primero estuvo en Venga la Alegría del 2006 al 2014, luego se tomó un año sabático en Miami y a su regreso llegó a Televisa y se incorporó al matutino Hoy con la fallecida productora Magda Rodríguez en 2018, de donde salió en diciembre del 2019.

Aunque se dijo que estaría vetado del Ajusco por no haber salido en los mejores términos, el conductor reapareció en Venga la Alegría en marzo en la sección 'En tus batallas'.

Sin embargo, continúa laborando en la televisora de San Ángel, pues aunque salió de Miembros Al Aire hace unos meses, participa en la serie de comedia Mi Querida Herencia con Paul Stanley y Roxana Castellanos.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, Venga la Alegría, Programa Hoy e Instagram @miqueridaherencia