ESPECTÁCULOS

¿Alfredo Adame tendría problemas con el SAT como Laura Bozzo? Esto dijo al respecto

Alfredo Adame habría intentado vender un departamento que había ofrecido en garantía ante el SAT, como lo hizo la conductora Laura Bozzo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas semanas ha corrido el fuerte rumor de que Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia mexicana y que incluso ya dejó el país para evitar pisar la cárcel, debido a supuestos delitos fiscales tras intentar vender un inmueble embargado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante esta situación, Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos como recompensa para quien capture o brinde información encontrar a Bozzo. Sin embargo, es ahora el actor y conductor quien tiene problemas por la venta de un domicilio.

Durante una entrevista con Ventaneando, Adame aclaró que no es un caso tal cual como el de la presentadora peruana, pues explicó que intentó vender una propiedad que tiene en Puerto Vallarta, Jalisco, pero se le presentaron algunos percances.

Si bien, el famoso no podía vender la residencia porque se encontraba hipotecada, le propuso al interesado firmar una carta de compromiso de compra-venta, cuyo finiquito sería totalmente en efectivo.

"El condominio estaba valuado en 180 mil dólares, entonces le dije 'vamos a hacer un contrato de promesa de compra-venta y te lo voy a bajar a 160 mil dólares' (…) entonces, cuando le pregunté por el notario y me dijo que no, que no quería notario y entonces hicimos un contrato privado de promesa de compra-venta, además, me insistió mucho en que me lo compraba en efectivo", señaló.

Tras esto, la señora interesada le realizó depósitos mensuales que distaban mucho del tipo de cambio establecido en el contrato, por lo que no entregó la propiedad.

"Quedamos que mes tras mes me iba a ir dando un pago de 10 mil dólares hasta que se concluyera, pero resulta que, al segundo o tercer mes, me doy cuenta que me está depositando al tipo de cambio que le pegaba su regalada gana y no al tipo de cambio del día, que era como habíamos quedado", detalló.

Al negarse a entregar la propiedad, el artista recibió una notificación de demanda civil por parte de la mujer:

"Hace mes y medio me llega una demanda del juzgado IV de lo Civil en Puerto Vallarta, donde dice que yo me he negado a escriturarle el condominio (…) ese departamento no tiene ningún embargo ¿cómo te va a embargar Hacienda un departamento que no es tuyo, que le pertenece al banco? Al día de hoy, ese condominio le pertenece al banco hasta que no se haga el último pago", precisó.

Por último, Alfredo Adame dejó en claro que el inmueble le sigue perteneciendo a él, en tanto pague los 80 mil pesos que se adeudan con el banco, ya que la compradora no cumplió en los pagos establecidos en el contrato.

Fuente: TV Notas