ESPECTÁCULOS

¿Despedido? Gustavo Adolfo Infante abandona 'DPM' y Chapoy lo 'hunde' en TV Azteca

El conductor Gustavo Adolfo Infante se ausenta del foro de 'De Primera Mano' y Pati Chapoy le da un duro golpe desde TV Azteca

Pati Chapoy da duro golpe a Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Gustavo Adolfo Infante, quien es el titular en el programa de Imagen Televisión de De Primera Mano, se ausentó de la emisión en medio de un duro fracaso ante su 'enemiga' Pati Chapoy y TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque este martes 7 de septiembre el presentador dejó el foro del programa de espectáculos que conduce junto a Mónica Noguera, Lalo Carrillo y Addis Tuñón para irse rumbo a Tijuana, Baja California con el grupo de regional mexicano, Grupo Firme.

Aunque se enlazó por videollamada, Gustavo fue reemplazado a cuadro por la conductora Ivonne Chávez, pues según él mismo informó en sus redes sociales, iba en avión a esa ciudad fronteriza junto al comediante que interpreta a 'Rosa Concha', ya que esta noche el vocalista Eduin Caz presenta su línea de ropa.

Esto en medio de la polémica pues, según informó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el conductor habría recibido una mala noticia este lunes por parte de ejecutivos de Imagen Televisión.

Quien inició con el pie izquierdo es Gustavo Adolfo Infante, quien hizo un coraje antes de entrar al aire en 'De Primera Mano' este lunes. ¿Qué lo puso de cabeza? Tuvo una junta con carácter de urgente para pasarle los números de audiencia de su hoy fracasado programa".

Y esque Quiroz mencionó que Pati Chapoy, titular de Ventaneando y una de las peores enemigas de Gustavo en la televisión, le habría dado un duro golpe.

A partir de que 'Ventaneando' elevó su transmisión a una hora más, Gustavo y el trío que lo acompaña prácticamente está borrado de los niveles de audiencia de la televisión mexicana", agregó.

El youtuber agregó que luego de este supuesto fracaso en audiencia, se hizo un estudio sobre el programa entre el público, en el cual presuntamente no salió nada bien Infante. 

Y esque los que salieron más bajos, según la audiencia, los conductores menos aprobados de la emisión son Mónica Noguera y Gustavo".

Según los números de audiencia publicados este martes por el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien ahora trabaja con Infante en el matutino Sale el Sol, es evidente la diferencia en cantidad de televidentes.

Mientras que el programa conducido por Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda cuenta con 2.6 puntos de rating, De Primera Mano registró apenas 1.7.

Cabe mencionar que lo divulgado por el youtuber no ha sido confirmado por el conductor ni por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Twitter @deprimeramano y @Kaffievillano, Instagram @ventaneandouno y Arguende TV