ESPECTÁCULOS

Estuvo a punto de morir: Irreconocible, querido actor de Televisa vuelve a 'Hoy' con grave noticia

Un querido actor de Televisa reapareció en el programa 'Hoy' y dio una grave noticia; hace unos meses estuvo a punto de morir y quedó irreconocible tras bajar mucho de peso

Querido actor de Televisa que estuvo a punto de morir da grave noticia en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor de Televisa y cantante Toño Mauri dio una lamentable y grave noticia durante su más reciente entrevista con el programa Hoy; en 2020 su vida corrió peligro debido a complicaciones del Covid-19 y esta enfermedad lo dejó irreconocible.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exintegrante de la banda Fresas con Crema es uno de los artistas más golpeados por este virus que lo hizo permanecer hospitalizado durante varios meses e incluso lo tuvo al borde de la muerte. Para poder ser dado de alta requirió un doble trasplante de pulmón, una situación muy poco vista según los médicos.

Aunque el galán de telenovelas como Por amar sin ley (2018) y Teresa (2010) ya se estaba recuperando en casa, lamentablemente hace unos días tuvo que volver de emergencia al hospital por nuevos problemas de salud.

En su plática con el matutino de Las Estrellas, el padre de la cantante Karla Mauri detalló que los doctores le detectaron bacterias en el pulmón y estómago.

Me dieron las bacterias estas y me bajé otra vez, pero ahí vamos".

El actor comentó que no requirió ser internado, sin embargo, está siendo monitoreado y le dieron algunos antibióticos pues estas bacterias podrían atacar a otros pulmones. Pese a esta nueva dificultad, Toño no pierde el ánimo y se mantiene firme para lograr superar cualquier otra adversidad.

Subí de peso, se nota más la fuerza, el ánimo y con las bacterias es fiebre, diarrea, te sientes mal... pero ya me checaron todo y todos los demás órganos están bien, sigo para delante, feliz de la vida", declaró.

Fuente: Programa Hoy