ESPECTÁCULOS

'Free Britney': ¡Al fin! Padre de Britney Spears solicita la renuncia a la tutela de la cantante

Tras 13 años y un año de dura batalla legal, finalmente el padre de Britney Spears cede los derechos a un juzgado para que considere la situación relacionada a la tutela de la cantante

Padre de Britney Spears renuncia a la tutela de la cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras 13 largos años de espera, este martes 7 de septiembre Jamie Spears, padre de Britney Spears finalmente renunció a la tutela de la cantante. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información de NBC News, Jamie presentó los documentos en los que cede el derecho para que el Tribunal considere si la tutela es o no necesaria. 

En dicho papeleo dice que la situación de su hija de 39 años ha cambiado "hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela".

Desde hace un año, la 'princesa del pop' ha estado luchando por conseguir la liberación a la tutela que le fue impuesta desde el año 2008, tras vivir severos problemas mentales. 

Esta tarde, el padre de Britney cedió a la creciente presión de la estrella y finalmente, tomó la decisión de liberar a su hija quien planea pronto recuperar su vida.

Fuente: DailyMail.com