ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce su bronceado con encantador 'outfit' en Televisa y derrite Instagram: "Reinota"

La famosa conductora Galilea Montijo lució su bronceado portando un encantador 'outfit' en los foros de Televisa y derritió a sus miles de admiradores de Instagram

Galilea Montijo presume su figura desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y famosa presentadora Galilea Montijo una vez más logró enamorar a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido al encantador 'outfit' que se dejó ver luciendo en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en una de las estrellas de la televisora de San Ángel más aclamadas pues además de que es sumamente simpática y tiene un sentido del humor inigualable, también enamora a los televidentes con su belleza.

La esposa del empresario Fernando Reina Iglesias tiene un estilo de vestir único y particular; siempre ha declarado que le gusta comprar ropa de "chile, mole y pozole", es decir, que es muy versátil y que no está encajonada en una sola moda.

Durante la mañana de este martes 7 de septiembre, 'La Gali' volvió a provocar tremendo revuelo con el increíble 'look' que apareció modelando en el programa Hoy. Ahora la también actriz se dejó ver con un entallado pantalón de mezclilla y cintura alta, un top tie-dye que resaltó su espectacular bronceado, botines blancos y accesorios de colores, además de llevar el cabello ondulado.

Montijo aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en donde aparece con este vestuario y de inmediato consiguió más de 26 mil Likes, así como decenas de elogios y muestras de cariño.

Eres la mejor, súper guapa".

Hermosa mujer".

Qué bellísima".

Eres una reinota".

Extremadamente hermosa".

Fuente: Instagram @galileamontijo