ESPECTÁCULOS

¿Golpe a Piqué? Shakira dedica amoroso mensaje a un hombre ¡casi 50 años mayor que ella!

La cantante Shakira conmocionó las redes sociales al posar en foto junto a un hombre mayor que ella y dedicarle un amoroso mensaje en Instagram

Shakira posa junto a su padre en amorosa fotografíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 44 años, Shakira ha sabido mantenerse en el corazón de su público a quienes les ha robado el corazón con su talento y belleza. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales, la guapa intérprete colombiana posteó recientemente una conmovedora fotografía con la que enamoró a sus seguidores. 

La artista aparece junto a sus padres en una tierna fotografía posteada en Instagram con la que decidió dedicar un emotivo mensaje de cumpleaños a su papá. 

Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, mi cómplice y todo. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira", escribió. 

Como era de esperarse, la instantánea desató un sinfín de reacciones consiguiendo más de un millón y generando 10 mil comentarios a las pocas horas de haber sido publicada. 

Fuente: Instagram @shakira