ESPECTÁCULOS

Guapa participante de 'MasterChef Celebrity' sorprende con tentadoras fotos en bañador

Una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity' sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir con ellos unas cuantas fotos donde posa en bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Huntington Beach, Estados Unidos.- Desde antes de que Dalú se integrara al recién estrenado MasterChef Celebrity, la cantante se ha dedicado a nutrir sus redes sociales con fotos y videos, convirtiéndose en toda una sensación por su belleza y talento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal y cómo lo hizo en una reciente publicación de Instagram, donde la joven 25 años de edad se dejó ver muy coqueta durante sus vacaciones a las playas de California, en donde utilizó un bañador azul de dos piezas que dejó en evidencia su increíble silueta.

"Se cierran los festejos de cumpleaños oficialmente. Estos días he sido la más feliz volviendo a confirmar que todo esfuerzo, espera y sacrificio traen su recompensa", escribió la famosa.

Las fotografías de Dalú casaron locura entre sus más de 403 mil seguidores, quienes la felicitaron por siempre lucir radiante y por esculpir una increíble silueta a base de mucho ejercicio.

Esta no es la primera vez que la artista luce su cuerpo, pues disfruta de exhibirse en bañador y moverse al ritmo de la música con tentadores atuendos mientras presume su vientre plano.

Dalú es originaria de Culiacán, Sinaloa y se convirtió en la ganadora de La Academia en su edición 2019-2020. Desde entonces se ha dedicado mostrar su talento en diferentes programas de TV Azteca, así como en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @dalumusica