ESPECTÁCULOS

Horóscopo de hoy 7 de septiembre 2021: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo?

Conoce qué te deparan los astros en este martes 7 de septiembre del 2021, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Mhoni Vidente te presenta las predicciones y horóscopos de tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Que la suerte esté de tu lado y nunca te deje. Para que goces al máximo este martes 7 de septiembre 2021Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy para tu signo zodiacal; incluye las predicciones en el amordinero y trabajo. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Trabaje el amor propio; cuide su autoestima. Debe realizar reparaciones en casa, póngalas como prioridad. Momento propicio para cambiar de trabajo. Los cambios de temperatura no son buenos, evítelos.

Tauro

Los nuevos conocidos podrían ser una gran oportunidad amorosa o de amistad. Piense si vale la pena enfrentarse a un familiar o perder dinero. Encontrará nuevas posibilidades laborales. Los cambios en la dieta están dando sus frutos ¡siga así!.

Géminis

El amor lo llama, hágale caso. Gran momento para ahorrar; ponga sus finanzas en orden. Los astros le ayudan a sacar todo el trabajo atrasado. Debe dormir las horas adecuadas.

Cáncer

¿Soltero? Este es un gran día para el amor. Ahorre, el futuro se presenta incierto. Hay un compañero que le puede ayudar mucho. Cuide su imagen, se sentirá mejor.

Leo

Si tiene pareja, sería bueno que le dé una sorpresa. Paciencia, podrían haber errores en sus cuentas. Evita peleas con tus superiores en el trabajo. Vitalista y positivo, de acuerdo con su carácter.

Virgo

¡Sin miedo! Es momento de que viva ese gran amor. Por su cumpleaños, vendrán grandes sorpresas. El crecimiento laboral lo llama. Dolores en las extremidades, no se moje sin razón.

Libra

Busque a esa persona que tanto le gusta, valdrá la pena. No es buen día para invertir en bolsa, hay otras formas. Si desea ascender en su trabajo, demuestre su talento. Moderación con el consumo de tabaco.

Escorpio

Si no quiere una relación, simplemente no la tenga. Se acabará pronto la racha de economía densa. En el trabajo, muestra su gran talento. Caliente antes de hacer ejercicio.

Sagitario

Piense muy bien antes de dejarse llevar por sus impulsos. Su presupuesto no le permite excesos, por hora. Nadie podrá frenar su buena racha en el trabajo. Día de buena salud.

Capricornio

Se sentirá sexy y lo demostrará. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos, que no lo timen. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. Las varices, con baños de agua fría, se alivian.

Acuario

Habrá confusiones en torno al amor. Buen momento económico para independizarse. Quizá surja un viaje relacionado con el trabajo. Muy a tiempo la visita al oculista.

Piscis

Día poco favorable para el amor. Una reparación de su vehículo le fastidia el presupuesto. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

Fuente: Staff