ESPECTÁCULOS

¡Llega a 'VLA'! Tras 52 años en Televisa y sin exclusividad, querida actriz se une a TV Azteca

Una querida primera actriz sorprende a todos al cambiarse de televisora; luego de 52 años en Televisa, se va a TV Azteca y llega a 'Venga la Alegría'

Actriz de Televisa se une a TV Azteca y llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 50 años trabajando en Televisa, una querida primera actriz se une a las filas de TV Azteca en su regreso a la ficción y llega al programa Ventaneando y hasta a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la hija de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, quien oficialmente aparecerá en las pantallas de TV Azteca luego de hacer toda su carrera en la empresa de la competencia.

Luego de debutar en la televisora de San Ángel con el melodrama Los Inconformes en 1968, la actriz participó en importantes telenovelas como Mi destino eres tú, Aventuras en el tiempo, El manantial, Amarte es mi pecado, Yo amo a Juan Querendón, Antes muerta que Lichita y Doña Flor y sus dos maridos.

Yadhira Carrillo y Sylvia Paquel en 'Amarte es mi pecado' (2014)

El último trabajo que desarrolló en Televisa fue en 2019, pues en 2020 confirmó que se unía al Ajusco ya que según argumentó, ella nunca tuvo un contrato de exclusividad con Televisa.

Sin embargo, ya en 2017 había colaborado por primera vez con la televisora 'de al lado' con la telenovela 3 Familias, pero después regresó a Televisa. En su momento, contó que nunca tuvo miedo al temido veto por cambiarse de empresa.

Se fueron tantos a Televisa que ahora toca que se equilibre la cosa (...) yo nunca fui exclusiva, hay que estar donde uno esté contento", dijo.

Ahora, Pasquel se presentó en el programa Ventaneando con Pati Chapoy, donde habló de su regreso a TV Azteca y contó cómo fue firmar contrato con el Ajusco, aunque no de exclusividad sino "del periodo en el que dura tu proyecto, lo cual me parece muy razonable, muy lógico".

Y esque la madre de Stephanie Salas, quien compite en MasterChef Celebrity, forma parte de la nueva serie estrenada este lunes por Azteca Siete, Un día para vivir, lo que significa el regreso de la empresa a la ficción luego de que se dedicara a hacer solo reality shows en los últimos años.

Desde que me entregaron el capítulo me encantó, se me hizo sensacional tocar el tema de la muerte desde puntos de vista tan diferentes. A veces nos sentimos inmortales y siempre dejamos pendientes para mañana. Este personaje es una mujer feliz, una mujer viuda pero que vive con un hijo controlador", contó acerca del proyecto.

Incluso, Pasquel también dio un duro golpe al programa Hoy de Las Estrellas al confirmarse su aparición en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría, matutino en el que su hermana Rocío Banquells es juez en el reality ¡Quiero Cantar!.

Fuente: Instagram @ventaneandouno y @vengalaalegriatva