ESPECTÁCULOS

Lucero 'hunde' a TV Azteca: Ex de Mijares exhibe su éxito en Televisa y pobre rating de 'Exatlón'

La cantante Lucero volvió a demostrar que TV Azteca se 'hunde' pues su regreso a Televisa está siendo todo un éxito y la competencia 'Exatlón' sigue registrando muy bajo rating

Lucero presume que Televisa arrasó con 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y cantante Lucero se encuentra celebrando que su regreso a Televisa está siendo todo un éxito y que de nueva cuenta lograron 'aplastar' el rating de su competencia TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses la exesposa de Manuel Mijares anunció que volvería a los foros de la televisora de San Ángel para formar parte del nuevo proyecto El Retador y la noticia causó furor, pues además de ella también aparecería el padre de sus hijos y esta fue la primera vez que se les pudo ver trabajando juntos luego de su sonado divorcio.

Hace unas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como Soy tu dueña compartió un boletín de prensa que muestra que el pasado domingo su proyecto fue lo más visto en el horario estelar dominical.

Lucero demostró que El Retador logró vencer los números de audiencia de Exatlón México pues ellos fueron sintonizados por 5.3 millones de personas, mientras que el reality de fuerza fue visto por 4.1 millones, por lo que lo superaron por el 29 por ciento.

¡Gracias a ustedes por estar con nosotros las noches de domingo! Qué buen team", agradeció la intérprete mexicana.

Cabe resaltar que hace algunas se reveló que la empresa del Ajusco ya habría buscado una estrategia para elevar su rating y esta sería traer a viejos participantes de Exatlón como Aristeo Cázares y llevarlos a que se unan a los nuevos equipos 'Conquistadores' y 'Guardianes'.

Fuente: Instagram @luceromexico y @televisaprensa