ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva se luce con coqueto 'outfit' en Instagram y Lalo Santamarina reacciona ¿furioso?

La bellísima actriz Mayrín Villanueva se dejó ver luciendo con un coqueto 'outfit' a través de Instagram y esta fue la inesperada reacción de su esposo, Lalo Santamarina

Mayrín Villanueva, actriz de Televisa, presume toda su belleza desde la playaCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz de Televisa Mayrín Villanueva una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace unas horas modeló con un coqueto 'outfit' y la inesperada reacción que tuvo su esposo Eduardo Santamarina causó mucho revuelo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el pasado fin de semana la protagonista de Si nos dejan y el villano de La Desalmada viajaron a la ciudad de Nueva York acompañados de una personita muy especial: Eduardo Hernández Cantoral, hijo que el actor e Itatí Cantoral procrearon mientras estuvieron casados.

La guapa artista de 52 años y su familia pasearon por varios lugares icónicos de la 'Gran Manzana' como el mirador 'The Edge' y por supuesto no dejó pasar la oportunidad de tomarse las mejores postales para presumir su viaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Villanueva compartió una instantánea en la que aparece sentada en el piso de cristal mientras lleva un short de mezclilla, una chaqueta y tenis de color blanco y su cabello ondulado.

Lalo Santamarina desató las risas de los internautas al hacer un gracioso comentario por el 'look' y la forma en la que posó su esposa: "Te van a ver los choninos, amor".

La publicación de Mayrín de inmediato se apoderó de las miradas de los usuarios y hasta el momento ya cuenta más de 33 mil Likes además de que los piropos y elogios tampoco se han hecho esperar.

La más hermosa".

Wow, qué guapísima".

Me muero, estás bellísima".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva