ESPECTÁCULOS

Ninel Conde, a punto de fugarse con Larry Ramos y dejarlo todo; FBI estaría a nada de arrestarlo

'TVNotas' sacó a la luz que presuntamente Ninel Conde se podría haber fugado con Larry Ramos pues él se lo propuso y además señalaron que el FBI estaría a nada de arrestarlo

Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, sigue prófugo de la justicia de Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La revista TVNotas sacó en su portada de este martes 7 de septiembre que supuestamente Ninel Conde sí sabía que Larry Ramos se escaparía de la justicia, pues la habría invitado a huir con él y empezar una nueva vida donde nadie los conociera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un supuesto amigo del 'Bombón Asesino' se entrevistó con el medio especializado en espectáculos y detalló que la actriz sí resultará afectada por el caso de su pareja, pues afirma que él sí le dio dinero que obtuvo gracias a los fraudes millonarios que cometió.

Ninel estaba con Larry cuando sus abogados le notificaron que tenía que presentarse a una audiencia, que le quitarían la prisión domiciliaria para ser encarcelado, por eso Larry se puso como loco y le dijo a Ninel: 'Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida y tu carrera, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias'".

El informante asegura que la también cantante mexicana "está muy asustada" pues ya se dio cuenta que la situación está muy grave y podría salir "embarrada".

José Moncada, el exsocio de Larry, declaró ante las autoridades que Larry le confesó que una parte del dinero defraudado lo tenía Ninel".

Además, también sacó a la luz que Ramos podría ser reaprehendido en cualquier momento y las autoridades solo esperarían que intente cruzar hacia México para detenerlo: "El FBI ya lo tiene ubicado, Larry se fue en carro hacia Texas, las cámaras de los peajes lo captaron intentando cruzar la frontera de Estados Unidos a México".

 

Fuente: TVNotas