ESPECTÁCULOS

"Rata vividor": Hunden a Sergio Mayer en 'Hoy' tras acusar a actor de Televisa por 'abusar' de hija

El público y conductores de 'Hoy' criticaron a Sergio Mayer por entrometerse en el caso de Héctor Parra, actor de Televisa que fue encarcelado por supuesto abuso de su hija menor

Elenco de 'Hoy' critica a Sergio Mayer por entrometerse en caso Héctor ParraCréditos: YouTube Hoy/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer de nueva cuenta fue muy criticado por el público de Hoy y también por algunos conductores del programa debido a que se le acusó formalmente por tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra, detenido por supuesto abuso de su hija menor Alexa Parra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer lunes el exdiputado federal acudió a las instalaciones de Fiscalía General de la República (FGR) para revisar las denuncias que hay en su contra; la hija del detenido Daniela Parra y sus abogados alegan que Mayer intervino para impulsar su arresto.  

Respecto a estas acusaciones, el político y exintegrante de Garibaldi comentó: "Ella (Daniela) no está haciendo ninguna denuncia, ella sólo la hace mediáticamente. Ella para mi es otra víctima y siempre he dicho que yo respeto la opinión de las víctimas".

Ya en el foro del matutino, Andrea Legarreta fue la primera en dar su postura sobre este tema y se mostró totalmente en contra de Mayer por haber intervenido en el caso y haber estado muy cercana a Alexa y Ginny Hoffman.

Es presunción... dice que Daniela está haciendo acusaciones muy fuertes, pero al final él al apoyar a una situación donde se desconoce al 100 por ciento qué pasó (es incongruente), habrá qué ver qué pasó", dijo la conductora.

Nadie le está diciendo culpable por tráfico de influencias", agregó Paul Stanley.

Asimismo, los televidentes de Televisa tampoco se guardaron sus comentarios y no han dejado de destrozar al actor de novelas como La fea más bella.

Que refundan en la cárcel al delincuente de cuello blanco".

Pobre vividor de Sergio Mayer, siempre es la víctima".

Dando patadas de ahogado la rata esta".

Fuente: Programa Hoy