ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de Angélica Rivera, presume abdomen plano y deja sin aliento a Instagram

Regina, quien es hija de la actriz Angélica Rivera, presumió que su fenomenal abdomen plano y dejó sin aliento a sus miles de fans de Instagram

Regina Castro, la guapa hija menor de Angélica RiveraCréditos: Instagram @reginacastroooo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la influencer mexicana Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera, le sacó largos suspiros a miles de usuarios y admiradores de las redes sociales tras publicar un par de nuevas fotografías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a su corta edad, la jovencita de 15 años ha logrado que el mundo del espectáculo centre su atención en ella pues además de que es sumamente guapa, también ha declarado que se quiere convertir en una gran actriz como 'La Gaviota' y muchos de sus fans pronto la esperan ver en la pantalla de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula casi 60 mil seguidores, la también heredera del 'Güero' Castro publicó un par de encantadoras instantáneas que hicieron enloquecer a sus miles de seguidores.

Se tratan de unas selfies en el espejo en las que Regi posa con coquetos leggings de color negro y un top fucsia que permite ver su abdomen plano, además de que lleva el cabello suelto y lacio.

La publicación de la menor del clan Castro-Rivera causó furor de forma inmediata y ya casi acumula los dos mil Likes pues personalidades como su exhermanastra Paulina Peña Petrelini ya reaccionaron y le dejaron varios elogios y muestras de cariño.

Cuerpazo que te cargas".

Wow, qué guapa".

Eres tan bonita como tu mamá".

Fuente: Instagram @reginacastroooo y ¡HOLA!