ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Ex de Linet Puente da inesperada noticia sobre su divorcio ¿y culpa a Chapoy?

El exesposo de Linet Puente decidió romper el silencio sobre su divorcio y dio una inesperada noticia ¿culpa a Chapoy por el fin de su matrimonio?

Ex de Linet Puente habla de su divorcio ¿y culpa a Chapoy?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A finales del 2020 la afamada conductora de TV Azteca Linet Puente anunció que su matrimonio con Carlos Luis Galán había terminado y que se estaban divorciando; ahora él por fin decidió romper el silencio y dio una inesperada noticia sobre su ruptura. ¿Culpó a Pati Chapoy por su divorcio?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exproductor de El Heraldo de México brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas en donde desmintió haberle sido infiel a la presentadora de Ventaneando con su compañera de trabajo, Liz Basaldúa, como todos creían.

Realmente no hubo infidelidad, pues ya estábamos distanciados; en ese momento no conté mi historia por respeto a mi hijo, pero entre ella y yo ya no había nada".

Yo creo que cuando una relación termina, se debe culpar a ambas partes, los dos precipitadas que me siguen perjudicando. La vida personal no se debería mezclar con el trabajo", añadió respecto a que fue despedido luego de que se asegurara que le había sido infiel a Linet.

El hombre nacido en Venezuela lamentó que todos crean que él es el villano de la historia y agregó que alguien podría haber influenciado a Linet para que hablara mal de él: "Espero que no haya sido por las influencias que tenía ahí y que no haya buscado dañarme".

Por si fuera poco, Carlos Luis aseguró que Puente tomaba más en cuenta a su compadre Mauricio Mancera que a él mientras estaban casados, sin embargo, dijo que no puede confirmar que ahora ella y el conductor de Televisa sean pareja sentimental.

Desconozco qué tipo de relación tengan actualmente, siempre fueron cercanos, muy buenos amigos... él es el padrino de mi hijo y lo he respetado siempre. Claro que hubo veces en las que me sentí incómodo con eso, pues ella prefería recurrir a él para todo, antes que a mí; me hubiera gustado que tuviera el mismo interés que le tiene a él".

Fuente: TVNotas