ESPECTÁCULOS

¡Sin Vicente Fernández jr.! Mariana González impacta con tremendo bañador en la piscina

La célebre modelo e ‘influencer’, Mariana González, sigue dando de hablar y por su llamativo amorío con Vicente Fernández Jr., sino por una reciente foto de Instagram en la que derrocha belleza en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- No cabe duda que la modelo del momento es Mariana González Padilla quien sorprendió al mundo del espectáculo mexicano al confirmarse hace un año que mantiene una relación amorosa con Vicente Fernández jr.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la llamada 'Kim Kardashian Mexicana' no solo posee una belleza innegable, sino que también tiene una sorprendente figura que deja perplejo al que la ve, y prueba de ello es la reciente publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.

La también estrella de Internet compartió una fotografía en la que muestra lo bien que se la está pasando durante sus vacaciones en Playa del Carmen, publicación que acompañó con el texto: "Se escribe 'viajar', pero se pronuncia 'vivir'".

En la imagen, Mariana González de 38 años posa dentro de una piscina mientras utiliza un destapado bañador de dos piezas en color negro, con el que dejó al descubierto su bien cuidada silueta, sobre todo, su pequeña cintura y sus amplias caderas.

Cabe recordar que su suegro, el cantante Vicente Fernández, lleva casi un mes hospitalizado en Guadalajara, Jalisco y salud actualmente es delicada. Pese a ello, la modelo continúa con su vida llena de lujos y viajes.

Fuente: Instagram @marianagp01