ESPECTÁCULOS

Sismo en México: Famosos revelan en las redes cómo vivieron el terrorífico momento

A través de redes sociales, fueron varios los famosos que informaron a sus fans cómo vivieron el sismo registrado este martes en la zona centro del país

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Apagones, daños a infraestructuras y pánico, fue lo que dejó el sismo de magnitud 7.1 registrado la noche de martes 7 de septiembre en la zona centro de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El temblor con epicentro en Guerrero se pudo sentir en estados como la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Michoacán, Hidalgo, Estado de México y Jalisco.

A los pocos minutos, varios famosos compartieron en sus redes sociales cómo vivieron este suceso. A través de sus historias de Instagram, el youtuber Luisisto Comunica dijo que desde su domicilio se sintió muy fuerte y duró mucho.

Si bien el famoso no comentó haber salido a la calle, si mostró cómo se vio el cielo desde la azotea de su casa, donde destacó que vio luces en el cielo

El conductor Poncho de Nigris reportó que se encontraba dormido en su casa de Valle de Bravo y que fue el sismo el que lo despertó, aunque eso no fue impedimento para que se reportara a en redes sociales, desde su cama, y le deseara a sus seguidores que estén bien.

En cuanto a la cantante Yuridia, esta mostró una fotografía suya desde la cama y aseguró que se encontraba intentando recobrar el sueño, pero la situación la dejó espantada.

La actriz argentina, Cecilia Galliano hizo uso de su Instagram para reportar que estaba bien tras es el sismo y se dijo esperanzada en que sus seguidores mexicanos también lo estuvieran.

También aprovechó para compartir la imagen de un perrito que se extravió tras el sismo, en la colonia Narvarte, diciendo la ayuda de sus seguidores a que si lo llegaran a ver lo reportaran y que la ayudaran a compartir la imagen del can.

La influencer Lizbeth Rodríguez compartió algunos momentos después de que tembló y se dijo muy asustada, ya que estaba en una tienda de ropa con un amigo al momento del sismo, por lo que tuvieron que seguir las indicaciones del personal a cargo de la tienda departamental.

Por su parte, la cubana Livia Brito expresó lo siguiente: "Qué buen susto del hoy, espero que todos estén bien mis bebés de luz". 

Por último, Yalitza Aparicio le deseo a sus seguidores que estuvieran bien, así como la conductora Natalia Alcocer que se dijo angustiada por el acontecimiento, que la agarró en familia mientras armaban una escenografía en su casa y en pijama.

Fuente: TV Notas