ESPECTÁCULOS

Tania Rincón derrite a todo Instagram al presumir pierna con seductor 'look' desde Televisa

La famosa conductora Tania Rincón derritió a todos sus fans de Instagram luego de aparecer presumiendo pierna con un seductor 'look' desde Televisa

Tania Rincón modela encantador 'look' desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida presentadora de Televisa Tania Rincón logró enamorar a toda la audiencia debido a que hace algunas horas se dejó ver presumiendo pierna con un seductor 'look' desde el foro de Guerreros 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el pasado 2020 la guapísima conductora de 34 años decidió abandonar la empresa TV Azteca luego de casi una década trabajando en varios de sus proyectos como Venga la Alegría y se unió a la televisora de San Ángel para conducir el programa que en su primera temporada produjo la fallecida Magda Rodríguez.

La noche de ayer lunes la originaria de La Piedad, Michoacán, logró enamorar a miles de sus fans y admiradores pues en la recta final del reality de Canal 5 se dejó ver modelando uno de sus 'oufits' más coquetos y encantadores.

Rincón aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir su arreglo y dejó a todos con la boca abierta. En esta ocasión se dejó ver con un vestidito en color negro con blanco, unas botas altas de color naranja y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Tania desató tremendo furor y de inmediato consiguió más de 25 mil Likes además de que sus fieles admiradores y fans quedaron fascinados y por ello no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

La mejor conductora de México".

Eres una reina".

Qué hermosa te ves Tania".

Bellísima".

Fuente: Instagram @taniarin