ESPECTÁCULOS

Tragedia en la TV: Tras 3 años desaparecido, muere querido actor de Televisa y TV Azteca

Luto en Televisa y TV Azteca: Muere un famoso actor de cine y televisión; se desconoce su causa de muerte

Luto en Televisa y TV Azteca: Muere famoso actorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo artístico está de luto luego de confirmara el fallecimiento de un querido actor de Televisa y TV Azteca quien se alejó hace algunos años del medio luego de una amplia trayectoria de más de 40 años, con trabajos en televisión, cine y hasta en Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor Andrés Pardavé, cuyo deceso fue difundido por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) este martes 7 de septiembre.

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", escribió la ANDA en su cuenta de Twitter.

El histrión estuvo por primera vez en Televisa en 1995 al formar parte del melodrama Pobre niña rica, protagonizado por Victoria Ruffo y Ariel López Padilla y además era parte del elenco de la telenovela del 2016 Un camino hacia el destino.

Participó en unitarios de la televisora de San Ángel como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho pero también en TV Azteca al participar en el remake La Niñera, protagonizado por Lisset.

El gremio no dio más detalles ni reveló la causa de muerte, sin embargo, envió sus condolencias a la familia del actor, quien también tuvo una importante participación del 2015 al 2017 en la serie de Netflix Club de Cuervos junto a Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

Pardavé estuvo en películas de Hollywood como Un chihuahua en Beverly Hills, Hombre en llamas y la cinta mexicana No manches Frida. El histrión se desenvolvió en el mundo de la actuación a pesar de que estudió en el IPN para ser contador público

Las series Paquita la del Barrio y Por la Máscara fueron sus últimos proyectos en televisión, pues según informes, desde el 2018 se alejó del ojo público.

Fuente: Twitter @andactores e Instagram