ESPECTÁCULOS

¡Tragedia para Frida Sofía! Revelan las causas de la sorpresiva muerte de Natasha Moctezuma

Luego de que se informara que Natasha Moctezuma, la hermana menor de Frida Sofía, falleció el pasado jueves 2 de septiembre, se reveló cuál fue la causa de su sorpresiva muerte

Revelan las causas de muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, tenía solo 24 años cuando perdió la vida el pasado 2 de septiembre. A cinco días de su lamentable fallecimiento, se reveló cuál fue la causa de muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Natasha, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, tenía varios problemas de salud, entre los que estaban una enfermedad en el pulmón y epilepsia.

Debido a los cuidados médicos que la hermana de la hija Alejandra Guzmán necesitaba, sus padres la enviaron a Nueva York, en donde fue operada y vivía con su abuela materna. No se había revelado información sobre su estado de salud desde entonces, por lo que la lamentable noticia tomó por sorpresa a todos en el espectáculo.

Ante esto, una amiga de Natasha reveló para el medio TV Notas cuál fue la causa de su deceso. Por desgracia, Natasha perdió la vida a causa de un infarto.

Fue de un infarto repentino. Nat padecía desde hace muchos años de un problema en el pulmón y de epilepsia, debido a esto regularmente le daban convulsiones, pero estaba bien; su muerte fue muy repentina, nadie se lo esperaba, todo sucedió mientras dormía", informó la amiga de la hermana de Frida Sofía.

Asimismo, la entrevistada señaló que Natasha estuvo sola en sus últimos días, pues luego de festejar su cumpleaños en NY, su familia decidió regresar a la CDMX; por su puesto, desconocían que la joven de solo 24 años moriría pronto.

Toda la familia estaba en Nueva York, festejaron el cumpleaños de Nat con ella allá y aprovecharon para quedarse más tiempo, pero unos días antes de esto se vinieron a la CDMX, todo fue muy repentino, la familia está consternada porque Nat había estado bien", continúo.

Finalmente, detalló que tanto los padres de Natasha, como sus hermanos, Frida Sofía, Beatriz y Emiliano, están muy afectados por esta triste noticia.

'Todos están devastados: sus padres, Pablo y Beatriz; sus hermanos, Beatriz y Emiliano, y también sé que su hermana Frida está muy afectada, siempre tuvo una buena conexión con Nat. Ellas eran muy cercanas,  por eso la debe estar pasando muy mal, ha sido un golpe muy duro, pero son muy unidos".

Familia de Pablo Moctezuma. Créditos: TV Notas

La fuente detalla que no se tiene información sobre cómo serán los servicios funerarios tras la muerte de la joven, pues la familia Moctezuma ha decido manejar todo en privado.

Descanse en paz, Natasha Moctezuma.

Fuente: TV Notas, MSN