ESPECTÁCULOS

Tras 'desaparecer' e hija no reconocida, actor de Televisa vuelve y deja en shock con dura confesión

Luego de alejarse de la pantalla y que le saliera una hija no reconocida, famoso actor de Televisa vuelve y deja en shock al público al hacer una dura confesión

Actor de Televisa hace inesperada confesión tras alejarse de la pantallaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los galanes más aclamados de Televisa brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y confesó la dura razón por la que decidió alejarse de la pantalla chica durante varios años. Este mismo artista tiene una hija no reconocida con quien no convive y además se niega a darle el apellido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso actor mexicano Jorge Salinas se sinceró frente a las cámaras del matutino de Las Estrellas y reconoció que estuvo alejado de las telenovelas pues se negaba a aparecer en un proyecto, si él no era el protagonista.

El nacido en Tabasco explicó que su esposa Elizabeth Álvarez le dio una lección de humildad y fue quien lo empujó a aceptar el melodrama S.O.S. Me estoy enamorando, donde solo aparecería como actor de reparto.

Primero como que un poco renuente a hacerlo, y pues mi mujer que es digamos que mi manager, mi coach y todo, dice 'a ver, tranquilo, ¿querías ser actor de reparto no?, y además es un reto'. No me convenció, me abrió los ojos, me quitó de la soberbia", contó.

Asimismo, Salinas reconoció que dar vida a un personaje invidente ha sido uno de los mayores retos de su carrera: "El protagonista está en cada personaje, digamos, si no eres cabeza de elenco, sería…fue un baño así de ubicatex porque dije 'a ver, ¿no será por miedo?', no es nada fácil, nada sencillo, me las estoy viendo duras (con este papel)".

En los últimos años Jorge ha sido duramente criticado por seguirse negando a reconocer a Valentina Noli, la hija que procreó con Andrea Noli mientras eran amantes. La joven de 18 años ha mostrado deseos de conocer y convivir con su padre, pero este no ha accedido.

Fuente: Programa Hoy