ESPECTÁCULOS

Tras ser acusado de violencia, José Manuel Figueroa le habría sido infiel a Marie Claire

En medio de la polémica denuncia en su contra por supuesta violencia fisica, José Manuel Figueroa habría terminado su relación con Marie Claire debido a una supuesta infidelidad

Marie Claire y José Manuel Figueroa habrían terminado su relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la presión y el escándalo que enfrenta el cantante José Manuel Figueroa tras ser acusado por su ex Farina Chaparro de supuesta violencia, hoy el cantante está en medio de otra polémica. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los ojos del público están sobre la relación del hijo de Joan Sebastian y la conductora Marie Claire pues rumores aseguran que ambos famosos habrían terminado. 

Fue por medio del programa Suelta la sopa donde revelaron algunos detalles que llevarían a pensar en una supuesta infidelidad de parte del cantante. 

Según la información, el pasado viernes tras recuperarse del Covid-19 ambos artistas se dedicarían a atender sus asuntos, por lo que tuvieron que separarse, situación que provocó que José Manuel invitara a dos amigas a su casa en Juliantla

Pese a que la reunión con ambas mujeres se trataba de supuestos negocios, al parecer estas mismas fueron las protagonistas de supuesta infidelidad hacia Farina Chaparro, situación que enfurecería a Marie. 

Hasta el momento no ha sido revelado más detalles, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que la pareja se ha dado un espacio para esperar a ver qué sucede con su relación. 

Fuente: Canal de YouTube de Suelta la Sopa

e