ESPECTÁCULOS

¡A lo Lupillo! Julión Álvarez le 'pide' a Nodal que no se case porque ¿se enamoró de Belinda?

El cantante Julión Álvarez reveló compartió su opinión acerca de la boda de los cantantes Belinda y Christian Nodal, y sorprendió al público con su respuesta

Julión Álvarez 'pide' a Nodal que no se case con BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su regreso a los escenarios, Julión Álvarez ha sido interrogado frecuentemente por la prensa, como parte de la promoción de su nuevo show musical. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una de sus más recientes entrevistas para el programa Suelta la sopa, el famoso cantante fue cuestionado acerca de la relación que lleva con su ahijado musical, Christian Nodal pues al parecer no existe una buena comunicación entre ellos. 

Ante esto, el intérprete de Y fue así, reveló que no era precisamente un padrino del sonorense, solamente fue una ocasión en la que lo invitó a subir al escenario pero, no considera que haya tenido algo que ver en el arranque de su carrera; pero aclaró que con quien lleva buena amistad, es con el padre del artista. 

Por otra parte, fue interrogado acerca de sí le daría algún consejo al joven Nodal ahora que está a punto de casarse con su prometida, la también cantante Belinda

Yo digo que está muy 'chavalito'. Como 21 años tiene ¿verdad? Está jovencito...no tengo nada en contra de Belinda ¡eh! Por lo jovencito que está", destacó.

Fuente: Canal de YouTube de Suelta la Sopa