ESPECTÁCULOS

Acabó vetada: Tras 20 años en Televisa y traición, Luz Elena González vuelve y la tachan de "diva"

La actriz Luz Elena González acaba de volver a Televisa y ya fue tachada de "diva"; anteriormente 'Chacaleo' afirmó que fue vetada de la empresa tras más de 20 años por una traición

Luz Elena González habría sido vetada de Televisa y estaría de regreso pero con "aires de diva"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se confirmó que la actriz Luz Elena González al fin volvía a Televisa, empresa en la que ha trabajado por 20 años, luego de un supuesto veto, sin embargo, su regreso ya está empañado por un escándalo y es que ahora señalan que la mexicana está mostrando "aires de diva".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista Alejandro Zúñiga dijo a través de su canal de YouTube que la exreina de belleza y su compañera Michelle González están dando verdaderos dolores de cabeza a la producción del melodrama Mi fortuna es amarte.

Las dos actrices son bastante sangronas y pesadas en la telenovela de Televisa Mi Fortuna es Amarte que se graba ya...están insufribles, divas, te miran por debajo del hombro", aseguró.

Aunque esta información no ha sido confirmada, ni por González ni por Michelle, quien es hermana de la productora Giselle González, Zúñiga lamentó que estén teniendo este comportamiento cuando apenas se comenzó a grabar el proyecto.

Yo si creo que estas actrices, por eso digo estas notas, sí deberían reflexionar por qué se comportan así. En el caso de Michelle, ¿te comportas así porque eres la hermana de la productora Giselle González? Bájale dos rayitas. No sean tan divas ni groseras, todos somos iguales".

La originaria de Guadalajara ha trabajado en la televisora de Emilio Azcárraga desde 1999 y ha tenido la oportunidad de grabar varias telenovelas como Una familia con suerte, Mi corazón es tuyo y hasta Hasta que el dinero nos separe, donde interpretó al icónico personaje de 'La Pajarita'.

Durante el pasado mes de marzo el famoso canal de YouTube Chacaleo afirmó que Luz Elena estaba desempleada y hasta vetada de Televisa, por haber dejado la empresa para tocar puertas en otras televisoras.

En Televisa le advirtieron que si se iba a la competencia, quedaría vetada y decidió darle la espalda, pero para su sorpresa, no le duró ni un año", aseguraron.

En aquel entonces el medio señaló que la actriz de 47 años no podría volver a San Ángel por algún tiempo y todo porque decidió cambiarlos por El Heraldo TV, donde condujo el matutino Aquí Contigo. Al parecer los vetos en esta empresa ya son cosa del pasado y por ello González pronto volverá a su pantalla.

Fuente: Grupo Fórmula, Wikipedia y Chacaleo