ESPECTÁCULOS

Actor de 'Luis Miguel, la serie' revela en TV Azteca fuertes detalles de la última temporada

El actor Plutarco Haza estuvo como invitado en el programa 'Ventaneando' donde reveló fuertes detalles de la vida de 'El Sol de México' los cuales quedarán plasmados en la última temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Plutarco Haza revela fuertes detalles de 'Luis Miguel, la serie 3'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras escasos días de haberse anunciado la fecha de estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, el público ya inició con sus apuestas tratando de adivinar qué novedades traerá esta nueva emisión. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Plutarco Haza, quien recientemente estuvo como invitado en el programa Ventaneando, reveló para TV Azteca nuevos detalles de esta temporada en la cual estará dando vida a 'Humberto'. 

Mi personaje es el abogado de Luis Miguel, que está en una etapa que, junto con Miguel Alemán, lo ayudan a salir de un montón de problemas que tenía. Problemas de demandas y problemas económicos que tenía hace algunos años, sobre todo en Los Ángeles", confesó.

Además, señaló que en gran medida, las batallas legales a las que se enfrentó el cantante habrían conseguido librarse gracias a la negociación de la bioserie.

Por otra parte, Plutarco detalló que en la nueva temporada el romance del intérprete de La Incondicional con Mariah Carrey quedará expuesto, además de la razón por la que supuestamente 'El Sol' de México se habría vuelto tan esquivo con la sociedad.

Hay historias tan importantes como la de Mariah Carey, cosas tan importantes cómo que le pasó en esta última etapa de su carrera, por qué de repente suspendió conciertos, por qué se volvió tan huraño. Se van a revelar muchas cosas que a la hora de leerlas me impresionó", mencionó el actor.

Respecto a la polémica que han generado las temporadas anteriores, Plutarco mencionó que es un personaje siempre ha mantenido su vida privada muy secreta, sin embargo, esta serie se realizó desde el punto de vista del cantante y todo lo que recuerda.

"Cuenta lo que él recuerda y lo recuerda distinto. Incluso él puede tener impresiones en fechas y datos, pero es una época difícil para hacer biografías porque unos no quieren que hablen de ellos y se enojan, otros que no les gusta la versión y otros simplemente quieren hacer negocios", dijo.

Fuente: TV Notas