ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Exconductora de TV Azteca llega a 'Hoy' y Galilea Montijo deja Televisa tras 20 años

Una famosa exconductora de TV Azteca se unió al programa 'Hoy' y la tapatía Galilea Montijo dejó el elenco, luego de más de 20 años de trayectoria en Televisa

Exconductora de TV Azteca llega a 'Hoy' y Galilea Montijo abandona el matutino de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 8 de septiembre el público de Televisa se llevó tremenda sorpresa al ver que una popular exconductora de TV Azteca se había unido al elenco de Hoy y que lamentablemente la tapatía Galilea Montijo no se encontraba en el programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Liliana Arriaga, mejor conocida como 'La Chupitos, apareció como parte del matutino de Las Estrellas y causó una revolución en las redes sociales.

Esta famosa personalidad había trabajado por 26 años en la televisora de San Ángel, sin embargo, en octubre de 2020 presumió que había firmado su primer contrato en TV Azteca gracias al entonces director de contenido y distribución Alberto Ciurana.

Luego de esto, la estrella mexicana apareció en varios de sus programas como Venga la Alegría, La Resolana, Todos quieren fama, entre algunos otros.

Sin embargo, este miércoles regresó a la conducción del programa Hoy, donde ya había trabajado anteriormente mientras la fallecida Magda Rodríguez era productora. Lamentablemente quien no está en el elenco es Galilea y nadie sabe por qué.

Dan bienvenida a 'La Chupitos' y Galilea Montijo brilla por su ausencia

La actriz y conductora originaria de Guadalajara ha formado parte del matutino Hoy desde 2008 hasta 2021, pero en Televisa ya tiene trabajando más de 20 años. Uno de sus primeros y más recordados proyectos es el programa Vida TV donde compartió cámaras al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti

'La Montijo' no ha revelado la razón por la que se ausentó del programa producido por Andrea Rodríguez, sin embargo, en sus historias de Instagram colocó unos videos en los que aparece en un camerino arreglándose. ¿Estará grabando un nuevo proyecto?

Galilea graba desde camerino a su maquillista

Fuente: Instagram @programahoy @galileamontijo y Wikipedia