ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras quedar en silla de ruedas y veto de 'Hoy', actriz cambia TV Azteca por Televisa

Una famosa actriz y cantante, quien se rumoraba estaba vetada de 'Hoy', cambió los foros de 'Venga la Alegría' y TV Azteca por Televisa

Adiós 'VLA': Actriz cambia TV Azteca por TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien llevaba semanas apareciendo en Venga la Alegría en TV Azteca, dejó en shock a todos al aparecer en las filas de Televisa luego de que se dijera que estaba vetada del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapa Rocío Banquells, hermana de la querida actriz Sylvia Pasquel, quien luego de regresar a las telenovelas en Televisa en el 2020 tras 4 años de ausencia con un papel en La mexicana y el güero, este año se integró a las filas del Ajusco.

Banquells, quien hace unos meses fue electa diputada por la coalición Va por México por el distrito 14 de la CDMX con sede en Tlalpan, este año se integró al matutino Venga la Alegría para ser juez en el reality ¡Quiero Cantar!.

Luego de que el periodista Álex Kaffie destapara el año pasado que estaba vetada del programa Hoy por presuntamente haber participado en el reality del Ajusco La Academia, ahora presume que no tiene veto alguno en la televisora y que pese a que está en TV Azteca también puede aparecer en Televisa.

Incluso, hace unos meses visitó el foro del matutino de Las Estrellas, comprobando que los vetos en televisoras cada vez son menos comunes.

Ahora, Rocío reapareció en la pantalla de Televisa junto a Pasquel, quien también acaba de unirse a TV Azteca, en el canal Tlnovelas para presentar la retransmisión de la telenovela de 1966 Gutierritos, protagonizada por su padre Rafael Banquells y María Teresa Rivas.

Hola amigos, ¿cómo están? Soy Rocío Banquells y desde el canal de Tlnovelas para presentarles esta maravillosa, esta la segunda telenovela que se hizo en México y en el mundo de habla hispana, 'Gutierritos'. Estoy acompañada por la señora Sylvia Pasquel, mi hermana", dijo.

Y esque Rocío no podía faltar para darle la bienvenida a este gran clásico de la televisión, el cual empezó su retransmisión este lunes 6 de septiembre por este canal de Televisa y estará al aire únicamente 5 semanas, de lunes a viernes, por la mañana y noche.

  • La dura vida de Banquells

La actriz y cantante se enfrentó a varias dificultades en su vida. Quedó en silla de ruedas por un año, se divorció, fue acusada de fraude bancario por una mala decisión, su exesposo le quitó a su hijo por años y ocultó su paradero y hasta fue vetada por casi una década de Televisa por irse a TV Azteca.

Banquells quien actualmente tiene 63 años, superó estos difíciles episodios y fue 'perdonada' hace unos años por la televisora de San Ángel. Ahora que no existen los temidos vetos, pues artistas pueden ir y venir de televisoras, la artista incluso incursionó en la política.

Sin embargo, compartió que no dejará su carrera en la actuación por ejercer la política en México luego de ganar en las elecciones este pasado mes de junio.

Es un honor y una maravilla. Estoy impactada por la gran responsabilidad que es y el honor que me hicieron mis vecinos de Tlalpan de poderlos representar (...) mis propuestas son la seguridad, la mujer", aclaró en 'Sale el Sol'.

Fuente: Canal de YouTube de Tlnovelas, Imagen Entretenimiento e Instagram @vengalaalegriatva y @rociobanquells