ESPECTÁCULOS

Dan al último adiós al famoso actor español Jordi Rebellón; falleció tras sufrir un ictus

El mundo de la actuación se encuentra de luto por el deceso de Jordi Rebellón, conocido como 'Doctor Vilches' tras haber participado en la serie 'Hospital Central'

Muere Jordi Rebellón a los 64 añosCréditos: Uppers
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales desfilan comentarios de tristeza y dolor por la partida del actor Jordi Rebellón, quien falleció este miércoles a los 64 años debido a un ictus que sufrió el sábado, según confirmó su representante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La muy querida estrella de la televisión y cine español comenzó su carrera en el teatro, donde su talento lo catapultó a la pantalla chica en la que triunfó con su papel 'Doctor Vilches' en la serie Hospital Central, que le valió el cariño de muchos fans.

También interpretó a otro especialista en el área de la salud con Médico de Familia estrenada en 1995 con una narrativa que captó la atención de público. El programa de nueve temporadas retrató a un médico viudo que se enamora de la hermana de su esposa, desde entonces, su objetivo es conservar la unión de la familia.

A lo largo de su vida ganó algunos galardones, como el Premio Mejor Actor de Televisión Asociación Española de Prensa, Radio y Televisión o el Premio ZAPPING Mejor Actor Protagonista. 

La noticia conmocionó, no sólo a los admiradores, también a sus colegas a cuyo lado vivió varias horas de grabación. Entre los famosos que han reaccionado al inesperado deceso, se encuentra Lolita y Mar Regueras.

"Te conocí en Hospital Central como el doctor Vilches, y nos hicimos amigos. La vida nos volvió a juntar en Don Juan Tenorio y en unas cuantas series más, sobre todo la vida nos juntó, nos llamábamos de vez en cuando, pero nos queríamos de verdad. Que te hayas ido para siempre duele, duele en el alma, amigo. Hasta siempre Jordi Rebellón, te has ido en silencio, hombre de pocas palabras y grande de sentimiento", escribió la española Lolita.

"Querido compañero y amigo, echaré de menos volver a encontrarte en algún teatro y recordar los momentos tan felices que vivimos en Hospital Central. Ser actor, actriz, es un trabajo muy duro, que poca gente sabe. Encontrar una oportunidad para ganarte la vida es remota, sin duda tú la tuviste. Fuiste y serás el alma de esa serie. Creo que lo que más me duele y me indigna es que te hicieran tan difícil (como a otros compañeros de profesión) los últimos años de tu vida inventándose deudas y creándote un sufrimiento y estrés que nadie se merece. Quizás ya tienen lo que querían, lo que te habías ganado trabajando, pero nos han robado un amigo y un compañero", recordó Mar Regueras.